Dos marcas son capturados tras asaltar a comerciante en centro de Piura [VIDEO]

1351
Foto: Perú 21

Dos policías se enfrentaron a cuatro marcas cuando asaltaban a un comerciante en pleno centro de la ciudad de Piura, capturando a dos de ellos. Los otros dos cómplices lograron fugar con S/15 mil que le arrebataron a la víctima.

El asalto y la intervención policial fueron captados por las cámaras de seguridad del local de un negocio. El hecho ocurrió a las 3:10 p.m. de este jueves en la esquina de las calles Tacna y Huánuco, en pleno centro de la ciudad.

Fueron cuatro hampones que a bordo de dos motocicletas interceptaron a los ocupantes de un auto, los encañonaron, abrieron la puerta y le arrebataron el dinero al comerciante identificado como Eiky Jhoser Chuquihuanga Julcahuanga.

En ese preciso momento, los suboficiales PNP Harold Herrera Vera y Oscar Campos Altamirano se percataron del asalto y corrieron hasta el lugar. Uno de los hampones que corría hacía una de las motocicletas, intentó disparar a uno de los policías, pero el arma se le trabó y fugó.

Los otros que iban a escapar también en otra motocicleta fueron reducidos y capturados por los efectivos. Los detenidos han sido identificados como Pedro Daniel Pacherres Castro (30) y Fernando José Huamán Guerra (21).

Fuente: Perú 21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here