DREP impulsa optimización de institutos para que logren licenciamiento

El director de Educación Superior Técnico Productivo de la Dirección Regional de Educación Piura (DREP), Adolfo Zeta Pazo, dio a conocer las actividades ejecutadas a favor de las entidades a su cargo para lograr el licenciamiento otorgado por el MINEDU.

El funcionario informó que el Ministerio de Educación expuso el Diagnóstico de los estudios de sostenibilidad y pertinencia, además indicó que en nuestra región los institutos Tecnológicos y Pedagógicos Públicos han logrado imponerse arriba de la línea media de los resultados de la primera etapa.

“El MINEDU informó que se continuará con el análisis de resultados y toma de decisiones a cargo de la DREP y el Gobierno Regional Piura, que permite garantizar las condiciones básicas de calidad en los Institutos de Educación Superior; son 4 fases para acceder al licenciamiento” expresó Zeta Pazo.

“La Dirección Regional de Educación Piura, viene realizando la Asistencia Técnica remota que permite facilitar las pautas metodológicas, asesoría en la planificación de actividades contempladas en el Plan de Optimización y la sistematización del proceso para rescatar las buenas practicas” explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here