Echegaray es destituido del Gobierno Regional Piura tras pelea en la calle

991

A través de la Resolución Ejecutiva N° 131-2019, el gobernador regional de Piura, Servando García dio por concluida la designación en el cargo de confianza al subgerente de Normas y Supervisión de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Óscar Echegaray Albán.

Esto luego que tras la difusión de un video en las redes sociales en donde se le aprecia sosteniendo un intercambio de palabras e intento de agresión contra secretario del Consejo Regional de Piura, Carlos Calle.

El subgerente Echegaray explicó que Calle lo habría insultado en respuesta a las críticas que ha formulado el exconsejero por la demora en tramitar una investigación sobre el proyecto Alto Piura.

Funcionarios se van a las manos tras discutir fuera del Gobierno Regional Piura

Echegaray apenas duró un mes en el cargo de confianza y su designación fue cuestionada debido a una eventual alianza política entre él y la actual autoridad, pues el entonces candidato al Gobierno Regional por Acción Popular ofreció el respaldo a Servando García durante la segunda vuelta regional.

Con respecto al otro protagonista del altercado, Carlos Calle, el Consejo Regional a través de un comunicado indicó el total rechazo al comportamiento inadecuado del funcionario y que realizarán una sanción en su contra.

(Fuente: Noticias Piura 3.0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here