Educando a luchar contra la violencia hacia la mujer

    36
    Participación del nivel inicial y primaria.

    En conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos del Niños, en la I.E Nuestra Señora del Pilar se realizó un concurso a nivel inicial, primaria y secundaria. Con la finalidad de cultivar el arte y fomentar en los estudiantes las relaciones equitativas entre mujeres y varones, rechazando toda forma de violencia en la sociedad.

    En medio de gran expectativa se inició el evento con la participación de los alumnos de inicial, siendo ganadores de las cumananas los niños y niñas de 4 años de las secciones ‘A’ y ‘B’; mientras en el nivel primario resultaron ganadoras las alumnas del primer y sexto grado, en su categoría respectiva.

    “Este año se han desarrollado dos concursos denominados ‘Construyendo Familias Felices’ así mismo, sesiones y talleres con estudiantes, docentes, padres y madres, relacionados con la Ley 30364, manifestó Elizabeth Tapia Navarro, subdirectora de la I.E Nuestra Señora del Pilar.

    Publicidad

    Por la tarde, bajo la temática de la lucha contra la violencia hacia la mujer, las alumnas del nivel secundario participaron de la exposición de murales, con diversas técnicas de dibujo. Conformado en dos categorías, siendo ganador de la primera categoría las alumnas del segundo grado y, en la segunda las estudiantes del cuarto grado de secundaria.

    Ganadoras del nivel secundario.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here