Madrid acusa a su sucesor Alfredo Rengifo de manchar su imagen con «denuncias infundadas»

Asegura que supuestas irregularidades en obras fueron desestimadas por la Contraloría en auditorías hechas a su gestión

633
Ex alcalde de Tambogrande, Gabriel García / Foto: Cutivalú

Tras enterarse que el concejo municipal de Tambogrande ha conformado una comisión para investigar las obras que se ejecutaron en su gobierno, Gabriel Madrid Orúe decidió responder a los cuestionamientos.

El exalcalde de Tambogrande manifestó que desde que asumió la gestión se han realizado auditorías en los años 2015, 2016 y 2017 por parte de la Contraloría y ha pedido de un grupo de pobladores. Madrid asegura que no se han encontrado actos irregulares.

Vinieron ingenieros, contadores, arquitectos quienes hicieron una evaluación contable y financiera, con visitas a campo. Y en todos los tres años el informe concluye que no hay nada irregular en mi gestión”, enfatizó.

Madrid acusa al actual alcalde de Tambogrande de hacerlo quedar mal ante la población. Dice que tiene 15 denuncias hechas por la actual gestión de Alfredo Rengifo, pero tres de ellas no han procedido.

Desde el primer día se ha dedicado a cuestionar mi gestión. Yo ya tengo ahorita 15 denuncias en el Poder Judicial, hace tres días me han llegado los informes periciales de los peritos de la Fiscalía Anticorrupción donde determina que tres obras no están sobreevaluadas como ellos afirman”, contó el exalcalde tambograndino.

Por ello anunció que denunciará a su sucesor por difamación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here