El Faique: más de 200 familias de Coyona serán beneficiadas con nuevo centro de salud

Con el objetivo de mejorar la atención de salud al público, la Municipalidad Distrital de San Miguel de El Faique, la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, y autoridades locales  inauguraron el Puesto de Salud Satélite en el caserío de Coyona.

El acalde de la municipalidad San Miguel de El Faique, José Antonino Huamán Chuquipoma, manifestó que el puesto de salud permitirá brindar una mejor atención médica a los pobladores de la zona, especialmente a los menores en edad, madres gestantes y a los adultos mayores.

LEER MÁS >>> Daniel Urresti en desacuerdo con posible cambio de Constitución 

“Como municipalidad se atendió con todo el apoyo respecto a los lucidos, colocación de puertas y ventanas, techado, y otros, mientras tanto continúa el compromiso de seguir implementando para su buen funcionamiento”, manifestó la autoridad edil.

Fueron  los pobladores de la zona quienes se organizaron y lograron este  anhelado proyecto  con el apoyo de la municipalidad distrital San Miguel de El Faique.

La Sub Región de Salud Morropón Huancabamba provisionará de medicinas y otros instrumentos necesarios para el mejor funcionamiento de este puesto satélite, que beneficiará a más de 200 familias de Coyona, Lúcumo Huasimal, Pizarrume y el caserío de Chococà del distrito de Huarmaca.

Familiares de joven que tuvo un accidente piden a la aseguradora entregar materiales para su operación del brazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here