“El inicio de obras en Catacaos se va a retrasar con esta crisis política”

Opinó el alcalde del distrito de Catacaos, Juan Cieza Sánchez

108
Foto: Noticias Piura.

“Lo que está sucediendo va a retrasar más el lento proceso de la reconstrucción (…) La única solución es que se vayan todos para una renovación total de la clase política”, opinó el alcalde de Catacaos Juan Cieza Sánchez tras la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

La autoridad dijo que la próxima semana se cumplirá un año del desborde del río Piura y solo ha habido anuncios y promesas. “El inicio de las obras programadas para Catacaos se va a retrasar con esta crisis política”, comentó.

Por otro lado, pidió que también se vayan los congresistas y tomar la coyuntura como una oportunidad de renovación total de la clase política. A las nuevas autoridades les pidió dejar de lado las cuestiones políticas y mirar primero al país.

No a plantones 

Respecto a las actividades por el año de la inundación, Cieza Sánchez dijo que no participará de plantones porque son convocados por “futuros candidatos que quieren usar la desgracia de Catacaos para tener presencia política”.

El alcalde cataquense  dijo que para el 27 de marzo la municipalidad y el arzobispo de Piura José Antonio Eguren participarán de una misa a las 7 a.m. en la plaza principal del distrito, luego izarán el pabellón a media asta a las 9 a.m. en la Plaza de Armas, y a las 4 p.m. harán una misa en Nuevo Pedregal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here