Elecciones UNP: Policía reprime con bombas lacrimógenas a estudiantes que protestaban por presunto fraude [VIDEO]

1002

La Policía reprimió con bombas lacrimógenas a un grupo de estudiantes que protestaban en contra de un presunto fraude en estas elecciones que dan como ganador al oficialista Santos Montaño.

Desde las 4:00 pm, un grupo de estudiantes universitarios esperaban en la puerta principal de la Universidad Nacional de Piura (UNP) los resultados que el comité electoral había anunciado que los daría.

Sin embargo, la situación se complicó cuando a las 7:00 pm se conoció que el comité electoral de la UNP daba como ganador al candidato oficialista Santos Montaño, quien horas antes, ya celebraba con algunos estudiantes simpatizantes en el interior de esta casa de estudios.

Publicidad

PUEDES VER >>> UNP: comité electoral da como ganador a Santos Montaño en medio de protestas por presunto fraude

Fue en ese momento que las alumnas y alumnos que se encontraban en los exteriores de la UNP alzaron su voz de protesta, siendo reprimidos con bombas lacrimógenas por la Policía.

Una de las alumnas se desmayó en medio de la represión policial, por lo que tuvo que ser retirada en brazos, del lugar de la protesta.

Minutos después, ya cuando las cosas se calmaron, los estudiantes junto al candidato Segundo Dioses expresaron su rechazo a lo que consideran un fraude.

Elecciones UNP

#EleccionesUNP ⚠️ENFRENTAMIENTOS⚠️ Nos reportan que con bombas lacrimógenas, la Policía Nacional del Perú reprime a un grupo de estudiantes que protestan en los exteriores de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA denunciando un presunto fraude en las elecciones que dan como ganador al oficialista Santos Montaño🧐▶️Mira el vídeo aquí 👇

Gepostet von Cutivalú Piura am Donnerstag, 12. Dezember 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here