Foto: El Tiempo.

La Municipalidad Provincial de Piura denunciará penalmente a la empresa de transportes Max por prestar servicio con una resolución de concesión falsa.

Joel Rodríguez, jefe de transportes y circulación vial de la comuna piurana, manifestó que la empresa de transportes Max presenta una resolución de autorización que es falsa, puesto que los sellos, firmas y el contenido no coinciden con la resolución que ellos emiten.

“Hemos verificado el expediente y la resolución es falsa, además el concepto que señala en su resolución es para aquellas empresas que cuentan con contrato; sin embargo esta empresa no lo tiene y lo que ellos están haciendo es una burla para la autoridad, por ello procederemos a hacer una denuncia penal”, manifestó el funcionario.

Los dos expedientes N° 25661 y N° 34831 que se mencionan en la resolución a los que se refieren en la supuesta autorización corresponden a la empresa de Transporte Emutsa.

Por esta razón, Rodríguez anunció que la Procuraduría municipal procederá a denunciar a la empresa Max por el delito de falsificación de documentos, portar documentos falsos y agravio al Estado.

El funcionario aseguró que están capacitando al personal de fiscalización para que sepan detectar estas irregularidades en otras empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here