En Piura inauguran el nuevo parque industrial de la región norte

318

Este jueves 08 de agosto se inauguró el nuevo parque industrial de la zona norte del Perú.  El proyecto Piura Futura será un complejo industrial que aglomerará compañías y proveedores del sector industrial para el desarrollo económico de la región.

El evento fue liderado por el gerente general de Promotora Inmobiliaria Industrial Piura, Juan Pablo Caminati, al igual que de autoridades regionales y nacionales.

El hub industrial Piura Futura abarcará un área de 65 hectáreas comerciales. Está ubicado estratégicamente junto al nuevo intercambio vial, a 6 km de Piura centro, que une las carreteras de la ciudad hacia Chiclayo, el puerto de Paita y Sullana.

Piura Futura es una iniciativa que inició en 2016 con una inversión de más de US$ 20 millones, el cual consistió en la adquisición del terreno y la implementación de la infraestructura.

Actualmente, cuenta con lotes desde 1,000 m2 a 70,000 m2 destinados para industria, comercio, oficinas y servicios complementarios tales como centro financiero, patio de comidas, áreas de esparcimiento, entre otros.

Juan Pablo Caminati, gerente general de la compañía, resaltó que las empresas del sector agroindustrial, vehículos y maquinaria pesada, y automotriz han sido de las primeras en apostar por esta iniciativa.

Piura Futura se presenta como una opción para el crecimiento económico de Piura y de toda la región norte del país, bajo una propuesta atractiva que buscará llegar a mercados tanto nacionales como internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here