En una semana se sabrá qué empresa construirá el hospital estratégico de Los Algarrobos

374

El Gobierno regional Piura, a través de le Gerencia Regional de Infraestructura, lanzó la convocatoria para el mejoramiento de los servicios de salud del establecimiento Los Algarrobos. En esta se fija el 01 de agosto como fecha para conocer a la contratista que se encargará de tan importante obra.

DEBES SABER >>> Reconstrucción: transfieren más de S/ 33 millones para construcción de hospital Los Algarrobos

El proceso de convocatoria y las bases integradas del procedimiento de selección, ya se encuentran publicadas en el portal del Sistema Electrónicos de Contrataciones del Estado (Seace). Aquí, los participantes podrán registrarse hasta el 31 de julio.

Con un monto de inversión cercano a los S/ 58 millones y en un plazo de ejecución de 600 días calendario, se mejorará la calidad de atención de 75 mil pobladores de 25 asentamientos: Los Algarrobos, Las Dalias, Ollanta Humala, El Rosal, Los Claveles; y 25 urbanizaciones, entre las que figuran Bello Horizonte, Ignacio Merino y otras.

En una extensa área de terreno de 5,080 m2, el establecimiento contará con modernos ambientes, consulta externa, programas preventivos, Unidades Productoras de Servicio (UPS) de: farmacia, patología clínica, medicina de rehabilitación, nutrición, administración, atención de urgencias y emergencias, entre otros.

Dato

  • En el nuevo establecimiento de salud se invertirá S/57 millones 699 mil. Se construirá en la MZ l5 Lote 01 – II Etapa de Los Algarrobos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here