Este miércoles 27 se pondrá en ejecución esta propuesta.

El alcalde de Veintiséis de Octubre informó que este miércoles 27 de marzo se hará el lanzamiento oficial de este importante proyecto que aprovecha la energía renovable, fortalece la seguridad ciudadana en el distrito y a la par ofrece espacios públicos apropiadamente iluminados.

“Estamos cumpliendo con lo que prometimos: ya hemos iniciado la iluminación de dos espacios deportivos en la tercera etapa de Enace y en el sector dos del asentamiento Santa Rosa. En lo que nos queda del año iluminaremos, a través de esta energía limpia, veinte plataformas y luego todo espacio de recreación del distrito será iluminado”, expresó el alcalde Darwin García.

El titular de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre informó que este miércoles 27 de marzo se realizará el lanzamiento oficial de este importante proyecto que aprovecha la energía renovable, fortalece la seguridad ciudadana en el distrito y a la par ofrece espacios públicos apropiadamente iluminados.

De esta manera, Veintiséis de Octubre se convierte en primer distrito de Piura que cuenta con este tipo de fuente de energía amigable con el medio ambiente.

“Lo que le vamos a pedir a los vecinos es que utilicen correctamente estos espacios, recuerden que son para uso deportivo y cultural. Además, serán una zona segura en casos de movimientos telúricos”, indicó García Marchena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here