Encuentran cadáver de buzo con impacto de bala en la cabeza

1004

Este miércoles 22 de enero fue encontrado el cadáver de Luis Alberto Mera Espinoza, de 40 años, natural de Sullana, con un impacto de bala en la cabeza. Mera Espinoza era buzo y se dedicaba a la extracción de conchas de abanico.

De acuerdo a las primeras informaciones el occiso se encontraba dentro de la embarcación YOMIR, realizando faenas de pesca en una zona no autorizada y esa sería la causa de su muerte a manos de desconocidos, tras haberse producido un enfrentamiento en el área que cuidaban.

Los familiares del buzo, al enterarse del hecho, llegaron hasta el sector Las Delicias, en Sechura, donde se encontró el cadáver, para que el fiscal de turno de Sechura José Paredes Agüero, ordene su levantamiento y sea trasladado a la morgue central de Piura y continuar con las diligencias de ley.

El caso se maneja con total hermetismo y se espera la presencia de los peritos de criminalística, para que juntos con el representante del Ministerio Público, se inicien las investigaciones y se determinen las causas de su muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here