Enosa instaló luces LED en parques, avenidas y hospitales de Piura durante emergencia

955

Mientras la población estaba en cuarentena por la emergencia sanitaria, el servicio de alumbrado público fue mejorado por Enosa con luces LED en varios parques de los distritos de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos. El vocero de la empresa eléctrica detallo que fueron 1,200 modernas lámparas LED.

En mayo se instalaron iluminación LED en los perímetros de los hospitales y algunas clínicas de Piura. Mientras que en junio, se trabajó en los parques de la urbanizaciones de San Román, San José, la Alborada, Piura, Santa Isabel, Monterrico y Santa Ana,

Similar trabajo se ejecutó en el Reloj Solar, Ann Goulden del Sector Santa Rosa, en la urbanización Santa María del Pinar (I, II, III y IV etapa), y en las urbanizaciones de Los Geranios, Monterrico, Santa Ana y en San José. También la Plazuela Montero, Av. Cayetano Heredia y Plaza de Armas.

Publicidad

También se instaló iluminación LED en avenidas y calles como Grau, Sánchez Cerro, Avelino Cáceres, y Progreso.

Dato: Cabe enfatizar que las luces LED, comprende un sistema eléctrico eficiente, ahorro energético y eco amigable; es decir contribuye a la conservación del medio ambiente, así como al ornato y modernidad de la ciudad. Además, tiene mayor vida útil sin perder sus propiedades lumínicas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here