Enosa presentará lista de beneficiarios del Bono Electricidad

La próxima semana Enosa presentará la lista de usuarios beneficiarios del Bono Electricidad a Osinergmin, de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto de Urgencia N° 074-2020 que, tiene como propósito garantizar la continuidad de servicio de electricidad a los usuarios residenciales focalizados, dijo el vocero de la empresa distribuidora de energía.

Según la mencionada norma, Enosa tiene un plazo de 10 días hábiles, que se vence la próxima semana, para presentar a Osinergmin el listado de los usuarios que serán beneficiarios del Bono Electricidad. Dicho organismo, que regula y supervisa a las empresas del sector eléctrico, revisará, aprobará y publicará en un plazo máximo de 20 días hábiles la relación de los beneficiarios nominados.

De esta manera, se estima que está relación de beneficiados estará a disposición de los interesados a partir del lunes 27 de julio. Teniendo en cuenta que Enosa incluirá en los recibos de electricidad, el detalle que señale la aplicación de subsidio “Bono Electricidad” y el saldo del mismo para los beneficiados.

Cabe indicar que, el Bono Electricidad, consiste en el otorgamiento excepcional y por única vez, de un subsidio monetario total por suministro eléctrico por un monto de hasta S/.160.00, que comprenden los consumos del período de marzo a diciembre 2020, a favor de los usuarios residenciales focalizados.

Para mayor información, se recomienda a los usuarios comunicarse a través de los canales de atención digital como Facebook: Enosa Oficial, correo electrónico: [email protected] y al número de Whatsapp 991334000, también mediante call center: 284050.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here