Entregan víveres a joven con discapacidad que no puede seguir trabajando por la pandemia

Daniel Pinzón Salvador es un joven con discapacidad que vendía golosinas en el centro de la ciudad para ayudar a su familia, sin embargo, tras la pandemia del coronavirus y la emergencia sanitaria, tuvo que dejar su negocio y ahora no cuenta con ningún ingreso económico.

A través de las redes sociales se expuso su caso y el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, junto con los regidores Heidy Lozada, Luis Coronado, Daniel Verástegui y el gerente de Desarrollo Social, Ricardo Acuña llegaron a su casa la tarde de ayer llevándole productos de primera necesidad.

LEER MÁS >> Piura: la próxima semana estarán listas 100 camas en la explanada del Cayetano Heredia

Hasta su domicilio, ubicado en el sector 10 del asentamiento Nueva Esperanza, la comitiva llegó con una canasta llena de víveres, así como arándanos y plátanos. La autoridad edil se comprometió a seguir apoyando a este joven emprendedor que se ha visto afectado por la crisis sanitaria.

Asimismo, la Municipalidad Provincial de Piura donó mascarillas reutilizables a los vecinos de este sector para que continúen protegiéndose contra el coronavirus.

Congresista Quispe: “El Gore Piura ha ocultado lo que realmente pasa en Sullana”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here