EPS Grau abandona obra de agua y desagüe en Catacaos, denuncia regidora

El concejo distrital pedirá explicaciones este jueves al gerente de la EPS Grau, Roberto Sandoval.

149
Foto referencial.

La Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Grau ha dejado inconclusos varios trabajos de cambios de redes de agua y desagüe en las diferentes calles del casco urbano de Catacaos, y hasta la fecha no se sabe cuándo serán retomados.

La regidora distrital Carmen Ramos dijo que las calles más afectadas son Mariano Díaz (cuadras 7 y 8, San Francisco (calle 2), Tumbes (calle 1 y 9) y la calle Juan Luis Ruesta.

Ramos explicó que varias veces le han pedido al alcalde y a la procuradora de la Municipalidad de Catacaos que informen sobre las acciones que han tomado al respecto, pero hasta la fecha no hay respuesta.

Ruesta mostró su preocupación por las actuales condiciones de las calles, que son un peligro para todos los vecinos, especialmente para los niños y adultos mayores.

El Pleno del Concejo de Catacaos ha programado una sesión extraordinaria para este jueves en la que se espera que el gerente de la EPS Grau, Roberto Sandoval, exponga los informes de la real situación de las obras, y además que diga qué empresas no están cumpliendo, por qué y sobre todo cuándo se retomarán los trabajos.

Los regidores también reclaman porque en algunas calles si cambiaron las redes de agua y desagüe, pero dejaron la pista destruida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here