EPS Grau cambió redes de alcantarillado para solucionar colapso de desagües en el A.H. 31 de Enero

52
Foto: Gobierno Regional de Piura

La EPS Grau informa a los usuarios que, luego de suscitarse afloramientos de desagües en el asentamiento humano 31 de Enero, inmediatamente se envió al personal técnico capacitado para realizar las labores de reparación del tramo afectado por los trabajos de la maquinaria del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Como parte de los trabajos desplegados por la empresa prestadora, se logró cambiar 3 metros de redes de alcantarillado de 12 pulgadas. “Por disposición de la gerencia de Operaciones y Mantenimiento se contrató un service para que excave y se logre cambiar las tuberías afectadas. Estos trabajos se lograron culminar el día domingo a primera hora”, afirmó el Ing. José Anastasio Flores, Jefe Zonal de la EPS Grau – Piura.

🚨EPS Grau cambia redes de alcantarillado para solucionar afloramientos en A.H. 31 de Enero🚨 ⚠ La EPS Grau informa a…

Gepostet von EPS GRAU S.A. am Montag, 20. Januar 2020

Asimismo, el representante de la EPS Grau manifestó que el servicio de agua potable en este sector y zonas aledañas ya ha sido restablecido. Del mismo modo, se procedió a retirar las aguas servidas por medio de motobombas y se procederá a la desinfección de la zona afectada para evitar la contaminación en los pobladores.

Cabe mencionar que, mientras se realizaba la limpieza del dren ubicado en el A.H. 31 de Enero, la maquinaria del Ministerio de Vivienda -a cargo de estos trabajos- causó la rotura de una importante línea de impulsión de desagües de la empresa prestadora, ocasionando a su vez el afloramiento de aguas residuales en el sector.

Dren 31 de enero colapsado

#ReporteCiudadano || Esto sucede en el dren 31 de enero🧐🧐 URGENTE!! EPS GRAU S.A. SUNASS La población de este sector espera una solución imediata pues este problema viene afectando su salud 🧐➡️Envíanos tu reporte al 📲966467055

Gepostet von Cutivalú Piura am Freitag, 17. Januar 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here