EPS Grau cobrará con normalidad recibo de agua en Piura, pues asegura no hubo corte del servicio

88
Gerente de EPS Grau, Roberto Sandoval (Foto: EPS Grau)

El gerente de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza informó que los recibos del próximo mes facturarán con normalidad el servicio de agua potable, pues aseguró que la anunciada restricción de 10 días por los trabajos en el canal Daniel Escobar, no afectó la distribución del líquido a sus usuarios.

PARA RECORDAR >>> No habrá agua durante 10 días en Piura, Castilla, Veintiséis de octubre y Sullana

La refacturación que habíamos anunciado ha quedado en foja cero porque todos los asentamientos humanos y urbanizaciones han contado con agua. Eso lo ha verificado Sunass y por lo tanto la restricción no ha afectado a la población”, expresó en una conferencia de prensa.

Según explicó el Proyecto Especial Chira Piura dotó del agua necesaria para que planta de agua de tratamiento de Curumuy siga captando los 500 metros cúbicos por segundo para distribuirla a la población.

Indicó que en los sectores donde no hubo agua, tales como Valle La Esperanza, en Castilla, y Santa Rosa, se activaron los pozos subterráneos con lo cual se aseguró que el agua llegue cantidad y calidad.

Sandoval sostuvo que la coordinación entre todas las instituciones involucradas, como el Proyecto Chira Piura, la Dirección de Salud y la Defensoría del Pueblo permitió que se tomen acciones y evitar que la población se vea afectada por el corte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here