Foto referencial.

Por trabajos de cambio de tubería del sistema de agua potable, la EPS Grau informa que este viernes 23 de febrero restringirá el servicio en el distrito de Catacaos desde la 2 de la tarde, pero se normalizará a las 4 de la mañana del día siguiente.

José Luis Gonzáles Quevedo, especialista administrativo, comercial y operacional de la Zonal Piura – Catacaos, explicó que la intervención se realizará en el sector de Monte Sullón y por lo cual se paralizarán los pozos 16 y 17.

Detalló que la restricción será solo dos horas, considerando que el horario de entrega del servicio se da de 4 de la mañana a 4 de la tarde.

Indicó que este trabajo quedó pendiente como parte de la reparación de la línea de 10 pulgadas, que también incluía el cambio de la red de 4 pulgadas que estaba averiada.

Comentó que la Defensoría del Pueblo tiene conocimiento de este tema y del compromiso de concluirlo esta semana para no afectar a la población.

Gonzáles Quevedo informó que los sectores afectados serán el casco urbano de Catacaos, Narihualá, Pedregal Chico y La Campiña a excepción de Nuevo Catacaos y Viduque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here