«Equipo técnico de calidad y buen plan de gobierno garantizan éxito en gestión edil»

Alcalde cuestiona trabajos de rehabilitación.

El virtual alcalde de la provincia de Morropón, Nelson Mío Reyes, considera que un equipo técnico de calidad y el cumplimiento del plan de gobierno, garantizan el éxito de la gestión de los alcaldes.

El actual alcalde del distrito de La Matanza y alcalde electo de la provincia de Morropón, Nelson Mío Reyes, señaló que nombrar un equipo técnico de calidad y cumplir las propuestas establecidas en el plan de gobierno garantizan el éxito de buena gestión.

“Las tareas son grandes… Es una gran responsabilidad, por eso vamos a hacer todo lo posible por cumplir las expectativas de la población, conformando un buen equipo técnico, de gente honesta y con ganas de cumplir el plan de gobierno”, expresó.

Sostuvo que las autoridades deben dejar de lado el clientelismo político, dejando decenas de trabajadores en los municipios, y sobre todo sin tener deudas electorales con empresas que solo buscan el interés particular.

“Alcaldes electos están obligados a prevenir la corrupción en sus gestiones”

El virtual alcalde de la provincia de Morropón indicó que el evento organizado por Radio CUTIVALÚ es una excelente oportunidad para que las nuevas autoridades participen para que conozcan la importancia de la transparencia y la gestión de las políticas anticorrupción dentro de cada municipalidad.

El evento Buenas Prácticas Institucionales se realizará este miércoles a las 8:30 de la mañana en el auditorio del Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA), y busca que los alcaldes conozcan las acciones de lucha anticorrupción dentro su gestión municipal.

Participarán como expositores el exdefensor del Pueblo, Eduardo Vega Luna; la presidente de la Comisión Regional Anticorripción, Carolina Delgado Manrique, el secretario de Comisión Regional Anticorrupción, Jaime Távara Delgado; y el coordinador de la Fiscalía Anticorrupción de Sullana, Luis Ramos Rojas.

Alcaldes electos recibirán charlas para luchar contra la corrupción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here