«Es necesario dejar las camisetas políticas y los intereses personales para unirse por la región»

Sostiene el virtual congresista de Alianza para el Progreso, Mario Quispe Suárez.

El virtual congresista por Piura de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), Mario Quispe Suárez, mostró su satisfacción por la votación obtenida y se comprometió con la población a trabajar en beneficio de la región.

TE PUEDE INTERESAR >> Frente Amplio buscará el diálogo con todas las fuerzas políticas

“Es necesario que los siete congresistas de Piura nos unamos  dejando de lado nuestros intereses personales y camisetas políticas. Es momento que Piura vea a esta clase política con otros”, expresó tras participar de una actividad del gremio de maricultores en Sechura.

Audio:

En ese sentido reiteró que impulsará sus propuestas políticas desde el nuevo Congreso, las cuales tendrán énfasis en el sector agrícola, pesquero, y social.

LEER MÁS >> GORE pide a los nuevos congresistas un trabajo articulado con las autoridades locales

“Velaremos porque las normas no perjudiquen a los agricultores, que ellos tengan acceso a financiamiento; debemos revisar la ley de promoción agraria, así como declarar de necesidad pública los proyectos que impulsarán el agro”, dijo.

Audio: 

Recalcó que una de sus principales tareas como representante de Piura será recuperar la confianza de la población. Para ello dijo que luchará por una verdadera descentralización de los presupuestos que Piura necesita para crecer.

Piura: Fuerza Popular podría obtener tercer curul

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here