Escolares del caserío Imbo, en Huancabamba, ya cuentan con aulas prefabricadas donde estudiar [FOTOS]

71

El último viernes, la comunidad educativa del Caserío Imbo (Sóndor) y UGEL Huancabamba, inauguraron las aulas prefabricadas, que permite mejorar el servicio escolar en la IE N° 14519. Desde ahora los estudiantes cuentan con mejores ambientes y un local propio.

AQUÍ EL CASO: Escolares de Sondor usarán un mes más local de rondas mientras instalan aulas prefabricadas anunciadas por Minedu

El titular de UGEL Huancabamba, recordó que, en el mes de setiembre, el Director Regional de Educación Piura, Prof. Dionisio Pintado Sandoval, socializó con PRONIED, la Municipalidad de Sóndor y Unidad de Gestión Educativa Local, acelerar el proceso de instalación de aulas pre fabricadas.

“La nueva infraestructura, permitirá mejorar los aprendizajes educativos, esperamos que aprovechan los conocimientos que reciben (…). La Provincia y el Distrito, necesitan buenos profesionales, tanto en las instituciones públicas y privadas”, señaló el Lic. Hugo Negreyros Sánchez.

A su turno, la regidora del Distrito de Sóndor, Sra. Luz Marina Sahuma Guerrero, felicitó a los padres y estudiantes, por gestionar con las autoridades competentes, la pronta solución de la infraestructura educativa, así mismo, invocó a los escolares, seguir esforzándose y cumplir sus metas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here