Escritor piurano presentará el primer libro de cuentos de terror de Piura

329

El escritor piurano Antonio Zeta Rivas presentará hoy jueves 26 a las 7 p.m. su libro de cuentos Lo que las Sombras Ocultan, en el auditorio de la Pinacoteca Municipal (esquina de la Av. Sullana con Jr. Huánuco, Piura).

Según comentó el escritor Pedro Novo, este libro ha sido escrito para “inquietarnos, para llenarnos de esas penumbras a las que alude el título, y decirnos que la muerte está allí, esperando por nuestras almas y, como en los cuentos de Poe, desgarrarlas para siempre”.

Esta es la primera vez que un libro piurano, que se nutre de la tradición literaria local, es dedicado al género de terror. Es un “producto estético verbal de corte universal”, dijo José Lalupú, editor del libro.

Lo que las Sombras Ocultan será presentado por los escritores Eduardo Valdivia Sanz y José Lalupú Valladolid.

Sobre el autor

Antonio Zeta es miembro del Consejo Municipal del Libro y la Lectura que promueve la Municipalidad Provincial de Piura. Ha publicado Tarbush (2015) y el poemario Dos sombras en la Esquina Café (2015). Este año fue finalista del concurso nacional “Historias de Solidaridad”, organizado por el grupo editorial El Comercio.

Lo que las Sombras Ocultan también será presentado en noviembre próximo en la Primera Miniferia de Libros de Terror y Ocultismo de Lima, organizada por la editorial Cthulhu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here