Escritora piurana donó libros que se venderán para apoyar a familias golpeadas por la COVID-19

La COVID-19 sigue avanzando en la región Piura, pero las acciones de solidaridad que se aprecian en medio de la pandemia son más fuertes y llenan de esperanza a todos los pobladores y personal médico en la primera línea de batalla.

Una de estas acciones se presentó esta semana con la donación que realizó la escritora regional, Mervy Inés Farfán Rishing, de un lote de libros titulado: “Niños Campeones Manual para Padres Siglo XXI” a la campaña “Resistiré Piura”.

Los organizadores de la “Resistiré Piura”, dieron a conocer a La República que los libros serán puestos a la venta en los próximos días y con lo recaudado se armarán canastas de víveres para las familias norteñas más vulnerables ante el avance de la COVID-19.

Un libro para papás

Se supo también que el libro está dirigido a los padres de familia y a los que están pensando en ser progenitores. El mismo tiene como propósito orientar en la adecuada y equilibrada formación conductual de los hijos.

“Agradecemos a nuestra CL Mervy Farfán por su apoyo. Nosotros buscamos servir siempre, y más en estos tiempos de pandemia. El libro tiene un costo solidario de 20 nuevos soles y pueden solicitarlo al 969677363″, dijeron los representantes de “Resistiré Piura”.

Fuente: La República

Lancones: población y autoridades marchan para exigir servicio de agua potable [VIDEO]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here