Esposa de Santiago Paz pide disculpas por ofensas de la militancia

Elena Castillo Domínguez lamentó las expresiones lanzadas por simpatizantes de Región Para Todos.

2471
Santiago Paz López junto a su esposa Elena Castillo.

La esposa del candidato Santiago Paz López (Región Para Todos), Elena Castillo Domínguez, pidió «mil disculpas» a toda la población piurana por las ofensas lanzadas de parte de militantes del ‘sombrero’.

«Quiero pedir mil disculpas a la región porque, por la misma emoción de la militancia, alguna vez han lanzado palabras que han ofendido«, dijo Castillo durante el desayuno electoral del candidato en su vivienda de la urbanización Santa María del Pinar de Piura.

LEER MÁS | Santiago Paz desayuna en su casa y Servando lo hace en el mercado San José

Elena Castillo dijo que la candidatura de su esposo ha significado una situación «muy complicada» para su familia, dada la exposición pública de Santiago Paz.

A su turno, el candidato de Región Para Todos admitió que durante la campaña hubo ataques, dado que «la militancia se apasiona». Sin embargo, agregó: «ustedes pueden comparar, la guerra que hemos sufrido es del otro lado».

“Sea cual sea el resultado lo vamos a respetar”, dijo el candidato Santiago Paz López en otro momento. Asimismo, se comprometió a retirar en el más breve plazo toda la propaganda electoral del ‘sombrero’ colocada en las calles.

“Servando García es fruto de mi trabajo, pudo ser médico por el café”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here