Desde el 2 de enero de 2019, la población asegurada a EsSalud del distrito de La Arena (Piura) se atenderá directamente en el Centro Médico de La Unión Leoncio Amaya Tume, a fin de colocar la prestación de servicios de salud cada vez más cerca de los asegurados, informó el gerente de EsSalud Piura, José Céspedes Medrano.

Con esta medida estamos acercando más la prestación de servicios de salud, al permitir que la población del distrito La Arena se atienda en el Centro Médico La Unión, ubicado en la carretera Piura Sechura al entre el albergue de EsSalud y la IE La Unión, el con quien mantienen vías de comunicación más cercanas y fluidas.

La población asegurada que podrá atenderse en la Unión incluye a quienes viven en La Arena, Casagrande, Loma Negra, Santa Elena, Alto de la Cruz, 13 de abril, Alto de los More, Las Malvinas, Vichayal, Río Viejo, Nvo. Montegrande y Chatito.

Intoxicación, depresión y estrés: los problemas médicos mas frecuentes a fin de año

El Centro Médico La Unión atiende en dos horarios de lunes a viernes de 6:00 am hasta las 6:00 pm, y el sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en las especialidades de medicina general, nutrición, ginecología, cirugía general, obstetricia, psicología, terapia física y rehabilitación, enfermería, además de servicio de laboratorio y rayos X, ecografías.

Las citas podrán sacarse directamente y diariamente durante el horario de atención en el Centro Médico La Unión y a través de 073-374059, además pueden consultar el centro de adscripción donde pueden atenderse: en la pág. Web de EsSalud www.essalud.gob.pe, en el link ¿Dónde me atiendo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here