EsSalud Piura presenta sistema para facilitar información a familiares de pacientes hospitalizados

65

Con motivo del Día Mundial del Enfermo, la Red Asistencial Piura de EsSalud anunció el Programa de informes a familiares del paciente hospitalizado, con el fin de mejorar la atención a los pacientes que se encuentran internados en los diferentes nosocomios de la red.

A partir de ahora, los familiares podrán verificar en el Módulo Especial de Información, el servicio y la cama en la que se encuentra hospitalizado su paciente, para ingresar en el horario de visitas.

También, verificará el nombre del médico y la enfermera de turno, a la cual acudirá para solicitar la información detallada del estado de salud del enfermo.

En cada uno de los ambientes del Hospital III José Cayetano Heredia, así como en el nosocomio Jorge Reátegui Delgado, y los hospitales de Paita, Talara y Sullana de EsSalud Piura se ha colocado los carteles con el horario establecido de atención para informes.

En tanto, desde las 11 de la mañana hasta el mediodía, los médicos de turno brindarán la información requerida por los familiares, para que se tenga en cuenta el avance y evaluación del paciente.

“Esto es parte de la política de Paciente al Centro que aplica la actual gestión de EsSalud, con el objetivo de cumplir con el derecho a la información al paciente y mejorar cada día para brindarle una adecuada atención”, precisó el gerente de la Red Asistencial Piura de EsSalud, doctor José Céspedes Medrano.

SONRISAS EN SU DÍA
Por otro lado, los pacientes fueron sorprendidos por personal médico en el Día Mundial del Enfermo, quienes llevaron presentes y lograron arrancarles una sonrisa.
Los más pequeños recibieron globos en forma de mascotas y rosas con los cuales disfrutaron un momento de diversión durante su estancia en el hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here