Este domingo será la capacitación a miembros de mesa de la región Piura

85
(Foto: Andina)

Este domingo 2 de diciembre será la jornada de capacitación los miembros de mesa que participarán en la Segunda Elección Regional (SER) y Referéndum Nacional 2018. Para tal caso la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Piura ha habilitado 38 locales en los que se dará las capacitaciones a los 14 mil 250 ciudadanos elegidos para esta labor.

Estos locales se distribuyen en las provincias de Piura (23), Paita (9) y Sechura (6) que son las que se incluyen en la circunscripción de la ODPE Piura. La jornada de capacitación empieza desde las 8 de la mañana en los 23 distritos y 8 centros poblados de esta ODPE.

LEER MÁS | Este sábado llega a Piura el material electoral para referéndum y segunda vuelta

En Piura serán locales de capacitación los colegios San Miguel, Ignacio Sánchez (Ex 21) y Parcemon Saldarriaga. En el distrito de Castilla, la capacitación se hará en la Escuela Tecnológica Superior de la Universidad Nacional de Piura y los colegios Ramón Castilla y Vicente Pasapera Patiño. En Veintiséis de Octubre, los locales habilitados son los colegios San Juan Bautista y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

En Catacaos los locales de capacitación serán: Virgen del Carmen y San Juan Bautista de Catacaos. En Tambogrande, los colegios Coronel Andrés Razuri y Jorge Chávez. En Sechura se hará la capacitación en la Institución Educativa (IE) 14078. En Paita será local de capacitación el colegio Nuestra Señora de Lourdes. El resto de locales se distribuye en el resto de distritos y los 8 centros poblados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here