Estos son los bienes que transferirá la Municipalidad de Piura a la de Veintiséis de octubre

336

La Municipalidad de Piura transferirá un terreno, tres mercadillos, tres coliseos y dos puestos de auxilio rápido al distrito de Veintiséis de octubre.

El alcalde del distrito de Veintiséis de octubre, Darwin García Marchena, informó que esta semana, junto al alcalde provincial de Piura. Juan José Díaz, definirán la transferencia de un grupo de terrenos y locales para que sean administrados por la gestión distrital en el marco de sus competencias.

“Esto estuvo avanzado desde la gestión anterior. Nosotros hemos agregado algunos locales. Y dentro de eso está el local donde funcionaba el Hogar de Cristo, donde trasladaremos nuestro local municipal”, dijo García a Cutivalú.

Se trata del local ubicado en el asentamiento Las Capullanas; además de tres mercadillos: el de San José, Santa Rosa, y San Martín.

Asimismo, figuran tres coliseos (San Martín, Consuelo de Velasco, y Santa Rosa); y los Puestos de Auxilio Rápido (PAR) de Túpac Amaru II estapa, y de Villa Jardín.

La autoridad edil octubrina dijo que también recibirán las áreas destinadas para parques y jardines en la urbanización Las Margaritas.

Para ello, señaló que este martes se realizará una sesión de concejo provincial en la sede de la Municipalidad de Veintiséis de octubre, donde aprobarán la transferencia de estos ambientes a la gestión de Darwin García y en paralelo el concejo distrital aceptará tal medida.

Asimismo, vienen gestionando la transferencia de otro paquete de terrenos y locales, en el cual está incluido el ex parque centenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here