Esto explica Wilmar Elera por sentencia en su contra

403

El candidato con el número 2 de Somos Perú, Wilmar Elera García, precisó que la sentencia en materia laboral que él declaró en su hoja de vida ante el Jurado Nacional de Elecciones corresponde a un proceso seguido por un exsocio en la ejecución de una obra de agua y alcantarillado en el distrito de Pacaipampa.

Candidatos de Somos Perú sentenciados por incumplimiento de beneficios laborares, cobros indebidos y difamación

Explicó que la sentencia fue dictada por la jueza Socorro Nizama Márquez, Juez Superior Provisional de la Sala Laboral Permanente, en este 2019. En la sentencia ordenó que Wilmar Elera pague la suma de 11,800 soles a favor del ingeniero Guillermo Burga Carranza.

DEBES SABER >>> Candidato de Acción Popular, David Guidino, con dos sentencias por abandono familiar y por no pasar pensión de alimentos para hijos

El problema surgió luego de culminar la obra de Pacaipampa iniciada en el 2012, donde Burga desempeño el cargo de supervisor de obra. Elera asegura que cumplió con pagar todos sus honorarios a través de una cuenta bancaria a nombre de su esposa y otra de su nieta.

“La gente podría pensar que como soy ingeniero civil y ejecuto obras, le estaría debiendo los beneficios sociales a mis obreros. No es así. Lo que paso es que fui socio del ingeniero Guillermo Burga Carranza. Yo le pagado todo, luego de varios me ha denunciado”, dijo.  

AUDIO >>>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here