Estrenamos programa «Los alcaldes rinden cuentas» [EN VIVO]

39

Cutivalú estrenó este miércoles el programa “Los alcaldes rinden cuentas” donde las autoridades hacen un balance de los seis primeros meses de gestión.

El primer invitado fue el alcalde de Tambogrande, Alfredo Rengifo Navarrete, quien estuvo acompañado de la gerenta municipal Lía Mío Holguín y el jefe de obras de la municipalidad.

Durante su intervención el burgomaestre anunció que en diciembre debe estar rehabilitada la planta de tratamiento El Ereo que abastece de agua al distrito.

Explicó que en los próximas semanas debe estar listo el peritaje hecho a esta planta de tratamiento que dejó la gestión pasada. A partir de ello se evaluará un expediente de mejoramiento, estimando que las obras de rehabilitación empiecen en octubre y culminen en diciembre.

Por su parte la gerenta municipal de Tambogrande, Lía Mío Holguín, informó que el avance de ejecución del presupuesto de inversión es de 50% y esperan terminar el año con un 90% de avance.

 

[EN VIVO] 🔴 "LOS ALCALDES RINDEN CUENTAS"Estrenamos programa‼️ Nuestro primer invitado es el alcalde de #Tambogrande, Alfredo Rengifo Navarrete. Lo acompañan la gerenta municipal y el jefe de obras del municipio. Comenta y comparte.⬇️⬇️

Gepostet von Radio Cutivalú am Mittwoch, 10. Juli 2019

ESTRENO

«Los alcaldes rinden cuentas» es un programa especial que será transmitido del 10 al 25 de julio en el horario de 06:00 de la tarde. Cada día, de lunes a viernes, tendremos a un alcalde diferente para que haga un balance de su gestión y dé a conocer a la población su plan de trabajo para lo que queda del año.

Escúchanos a través de los 107.9 FM, 630 AM, o en nuestra señal en vivo en www.radiocutivalu.org (señal en vivo). Sigue nuestra transmisión EN VIVO en el fan page de Radio Cutivalú.

Este jueves estará en las cabinas de Cutivalú, el alcalde del distrito de Veintiséis de octubre, Darwin García Marchena. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here