Estudiantes de la UPAO pedalearon por «Un día sin esmog»

51

Con mucho entusiasmo, alumnos, docentes, administrativos y vecinos participaron este sábado 26 de octubre en la segunda bicicleteada “Un día sin eSMOG” que organiza la Oficina de Responsabilidad Social de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) – Filial Piura, en el marco de la Semana de Responsabilidad Universitaria bajo el lema: Y tú, ¿qué sociedad estás construyendo?

Los ciclistas se reunieron en la explanada del campus universitario, siendo la partida por la puerta principal de la UPAO. El circuito inició en la avenida Los Tallanes, para luego tomar diferentes avenidas hasta llegar a la ciclovía de la avenida Raúl Mata, adyacente a la UPAO, y culminando en el lugar de inicio. Se sortearon premios entre los asistentes.

El jefe de la ORSU, Óscar Ñique Cadillo, indicó que estas actividades recreativas buscan concientizar a la población sobre la importancia de combatir todo tipo de contaminación y promover una mejor calidad de vida. 

La actividad recreativa contó con el respaldo de la Municipalidad Provincial de Piura y la Policía Nacional del Perú (PNP) y se sumaron distintos clubes de ciclistas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here