Ex secretaria del SUTEP Piura exige vacancia de gobernador Servando García, tras audios de Ugel Sechura

Para la ex dirigente sindical, los audios de la Ugel Sechura demostrarían la forma en que se manipula a las autoridades para que ellos pueden aceptar las decisiones que toma el gobernador regional, Servando García,

1426
Ex secretaria general del SUTEP de Piura, Silvia Valderrama Pizarro.

La ex secretaria general del SUTEP Piura, Silvia Valderrama, de forma enfática exige la vacancia del gobernador Servando García, tras los audios difundidos en los que habría ordenado la recomendación de contratar a un chofer en la Ugel Sechura.

Consejero Morey exige la renuncia del director Fabriciano Cunya

Para Valderrama, de esta forma se manipula a las autoridades para que ellos pueden aceptar las decisiones que toma el gobernador regional, Servando García, en las diferentes direcciones. por ello, pide que se investigue y sancione a los implicados en estos audios y el cese de sus labores.

Además, cuestionó la designación de Fabriciano Cunya como director regional de educación puesto que no muestra capacidad suficiente para seguir en el cargo.

“Él no sale de una institución educativa a trabajar en la dirección regional, incluso cuestionado por su título, por algunos documentos de su hoja personal que no van de acuerdo con la meritocracia que los maestros estamos obligados a cumplirla”, agregó Valderrama.

Recomendó a los maestros y sociedad civil protestar ante este tipo de hechos de corrupción en la locación de personal en el sector educación. Pidió una reorganización de toda la dirección y cese a algunos trabajadores que perciben exorbitantes salarios.

Director de la DREP recomienda a chofer por orden de Servando García [Audio]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here