Existen otros cuatro casos de agresiones sexuales contra escolares en UGEL Morropón

439

La última denuncia de una presunta violación de un profesor a su alumna de 14 años, y por la cual, le menor quedó embarazada; no sería la única en la Ugel Morropón.

EL CASO >>> Morropón: escolar de 14 años quedó embarazada luego de ser presuntamente violada por su profesor

Durante su inspección, la Dirección regional de Educación (DREP) detectó que en la Ugel Morropón hay otras cuatro denuncias de agresiones sexuales contra escolares. “Le hemos pedido al director la comisión de procesos administrativos acelere los casos que están en investigación”, expresó asesor de la DREP, Segundo Tamariz Moreno.

PUEDES VER >>> Colegio y Ugel demoraron en tratar caso de escolar embarazada por presunta violación de profesor

El funcionario también cuestionó a la Fiscalía de Chulucanas por la desidia en investigar el caso de la escolar y acusar al presunto violador.

Al acudir a indagar los avances de la investigación, les han informado que están paralizadas pues deben esperar a que la niña alumbre al bebé y poder practicarle un ADN.

A pesar que recibieron la denuncia el 10 de abril, en la Fiscalía no han avanzado nada. Porque la menor no ha declarado ante ellos. Nos han dicho que deben esperar a que nazca el bebé para hacerle la prueba de ADN. Nos preocupa que el acusado no responda a la justicia”, expresó Tamariz, quien pidió al Ministerio Público acelerar la investigación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here