Exjefe policial de Piura embiste con su camioneta a dos ‘marcas’ y frustra robo de US$ 8 mil

1174
Foto: El Tiempo

El exjefe de la anteriormente llamada Dirtepol Piura (actualmente Macrorregión Policial Piura), general PNP (r) Walter Rivera Alva, frustró el robo de US$ 8 mil, luego de atropellar a dos de los cuatro “marcas” que lo seguían.

Eran las 12:30 de la tarde de ayer y Rivera Alva se dirigía a bordo de su camioneta 4×4 a su domicilio, ubicado en la urbanización Santa Ana; lo acompañaba su esposa. Ambos, minutos antes, habían estado cambiando una fuerte suma en soles a dólares en una casa de cambios del centro de Piura.

Cuando la pareja se encontraba a pocos metros de llegar a su inmueble, fue interceptada por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas modelo “Pulsar”.

Los hampones que iban como pasajeros dispararon contra el vehículo de sus víctimas. Rivera Alva, quien iba conduciendo, impactó su camioneta contra una de las motocicletas. Para su suerte, los facinerosos salieron ilesos y escaparon con rumbo desconocido.

Posteriormente, al lugar del hecho llegaron los agentes del Escuadrón Verde y de Radio Patrulla, para recoger la motocicleta y llevarla hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri).

El jefe de la Región Policial Piura, coronel Edward Espinoza López, informó que los “marcas” habrían seguido a general Walter Rivera Alva, desde una agencia bancaria que funciona en un centro comercial de la Zona Industrial.

Fuente: El Tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here