Exsecretario Anticorrupción propone instalar módulo en hospital Santa Rosa por denuncias por falta de atención

280

El exsecretario regional Anticorrupción, Jaime Távara, propone que en el hospital Santa Rosa se instale un módulo con representantes de la Fiscalía, Defensoría del Pueblo y Susalud para atender las denuncias de los familiares de pacientes con Covid 19 que no son atendidos debidamente.

Hasta la fecha hay incertidumbre en los familiares de pacientes con Covid 19 que llegan al hospital Santa Rosa para ser atendidos. O no son atendidos como debe ser, o en el peor de los casos, este nosocomio no brinda información de los pacientes una vez que son internados.

LEER MÁS >> ¡Lo lograron! Cuatro piuranos fueron dados de alta tras vencer al Covid-19

Para atender con mayor celeridad estos reclamos, el exsecretario regional anticorrupción de Piura, Jaime Távara Alvarado, propone que en el hospital Santa Rosa se instale un módulo de atención con representantes del Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD).

Esto tras la controversia e incertidumbre que existe en los pacientes y la opinión pública cuando, por un lado, las autoridades de Salud señalan que hasta el momento la situación está controlada, pero hay denuncias de que esta situación ya se ha desbordado.

Audio >>

Hijo del alcalde de Casagrande denuncia que nadie del hospital Santa Rosa le ha informado sobre el deceso de su padre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here