Fallece notable expresidente de la Central de Rondas Campesinas de Huancabamba

201

La madrugada de hoy sábado 3 de agosto dejó de existir el licenciado Juan Alberto Rentería Rivera, destacado docente y notable ex dirigente de la Central de Rondas Campesinas de Huancabamba.

A través de un comunicado en las redes sociales, la familia Rentería Neira informó de este lamentable hecho que no sólo enluta a sus seres queridos, sino también a toda la provincia de Huancabamba.

Es sabido de la destacable labor de Juan Alberto Rentería Rivera como docente y dirigente ronderil, desde su natal Centro Poblado de Mitupampa, hasta llegar a ser un notable presidente de la Central de Rondas Campesinas de Huancabamba.

«La dedicación y el amor que nuestro padre profesaba como educador y dirigente ronderil nos deja un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos. Su labor le ha situado, por méritos propios, entre los grandes de su amado Centro Poblado de Mitupampa», postea en su facebook, su hijo Felipe Rentería Neira, amigo y compañero de labores de Cutivalú.

Diversos personajes e instituciones de Huancabamba también se suman a este dolor por este lamentable fallecimiento >>> Municipalidad Provincial de Huancabamba expresa sus más sentidas condolencias 

Desde este emisora radial acompañamos a nuestro amigo Felipe Rentería Neira en estos tristes momentos que vive y expresamos, de corazón, nuestro más sentidas condolencias por esta irreparable pérdida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here