Fallece suboficial PNP Anner Luzón, herido de bala por presunto delincuente

3296

El suboficial PNP Anner Luzón Jiménez (23 años) falleció la tarde de este lunes 11 de febrero en el Hospital de la Policía de Lima. El policía se encontraba grave tras resultar herido de bala producto de un enfrentamiento con presuntos delincuentes en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura.

El hecho fue confirmado por la hermana del suboficial, Sonia Luzón, a través de Radio Cutivalú, quien no precisó mayores detalles debido al difícil momento que atraviesa la familia.

El fallecimiento se da el mismo día en que la Corte Superior de Justicia de Piura dispuso la liberación de Yerson Alexander Domínguez Martínez, acusado de ser el autor del disparo que dejó grave a Anner Luzón. El presunto delincuente, investigado por los delitos de hurto agravado e intento de homicidio, salió del penal con una orden de comparecencia restringida.

Dos de los tres jueces que dispusieron su liberación son Andrés Villalta y Manuel Arrieta, miembros de la Tercera Sala Penal de Apelaciones de Piura, que dictó siete meses de prisión preventiva para el suboficial PNP Elvis Miranda Rojas, quien abatió a un presunto delincuente durante una intervención policial.

Jueces que confirmaron prisión al suboficial Miranda dejan en libertad a acusado de disparar a otro policía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here