Falleció bebé que estaba en coma por presunta negligencia médica en Hospital de Sullana

1805

Después de 61 días en coma, este lunes falleció la bebé que estaba internada en el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

Así lo informó a Cutivalú, su afligida madre Lucía Camacho, quien días atrás denunció que su bebé nació grave producto de una presunta negligencia médica, al practicarle la cesárea después de 9 horas de internada en el nosocomio.

Los padres de familia revelaron que, tras el fallecimiento de su bebé, el hospital dejó de exigirle las dos unidades de sangre que estaban debiendo y solo esperan el acta de defunción para trasladar el cuerpo a la morgue, y luego a su natal Las Lomas.

Lucía Camacho cuestionó que hasta el momento el hospital de Sullana no tenga resultados sobre la investigación que iniciaron por la presunta negligencia médica que ella denunció. Señala que el director del hospital, Iván Calderón Castillo, le informó que aún sigue la investigación. La madre asegura que seguirá con el caso ante el Ministerio Público donde también presentó la denuncia.

Asimismo, exigen que se les devuelva el dinero gastado en decenas de medicinas que no encontraron en farmacia del hospital, pese a tener SIS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here