Familia de policía Anner Luzón pide seguridad tras liberación de sospechoso

388
(Foto: Raquel Flores / Cutivalú)

Los familiares del policía Anner Luzón Jiménez reclamaron al presidente de la República, Martín Vizcarra, y a los representantes del Ministerio de Interior por el abandono en el que se encuentran los oficiales que valerosamente se enfrentan a los delincuentes.

La hermana del policía, Nelly Luzón Jiménez, criticó a los jueces que ordenaron la liberación del delincuente implicado en el disparo que le causó su muerte, asegurando que se encuentran en peligro pues puede tomar represalias en contra de la familia.

“Estamos indignados, el mismo día que mi hermano fallece, nos enteramos que han liberado al delincuente. ¿En qué país vivimos?, ¿Dónde está el presidente? ¿Dónde está el ministro del Interior? Nosotros estamos en peligros porque podemos ser víctimas de represalias”, expresó.

🛑EN VIVO Ya están en #Piura los restos del suboficial #PNP Anner Luzón Jiménez, quien falleció tras casi un mes de agonía al recibir un impacto de bala en un enfrentamiento con delincuentes.En la base aérea N° 07 lo esperan para el homenaje póstumo.

Gepostet von Radio Cutivalú am Dienstag, 12. Februar 2019

La hermana explicó que, en el Hospital de la Policía en Lima, su hermano no presentó ninguna mejoría, pese a que las autoridades pudieron hacer mayores esfuerzos por brindarle una atención más especializada en centros médicos mejores equipados.

“En ese hospital de la Policía no había los médicos especialistas que se necesitan para garantizar la vida de mi hermano”, dijo

Ello causo una infección generalizada en todo su organismo, lo cual obligó a que este lunes sea sometido a otra intervención quirúrgica, la cual no resistió y dejó de existir en horas de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here