Familiares de mujer con un feto muerto en su vientre denuncian que no es operada pese al riesgo de infección

ACTUALIZACIÓN ||| Según informaron los familiares, en horas de la tarde le pusieron medicina y sacaron ecografía a  la paciente, están esperando que dilate para luego pasarla a sala para intervención y posterior legrado.

Gladys Corina Panta Pacherrez, de 43 años de edad, natural de Sullana, vive una odisea, desde el último miércoles, cuando acudió al hospital de Sullana tras presentar un malestar. 

En el hospital de Sullana, le indicaron que había estado embarazada de 7 semanas y dos días pero tenía el feto muerto por lo que fue trasladada hasta el hospital Cayetano Heredia en Piura para un legrado de emergencia. 

La ingresaron a la 1 am, por emergencia, sin embargo, hasta el momento no recibe la atención médica correspondiente pese a que requiere urgente legrado para evitar una infección. 

“Mi familiar está en el quinto piso en obstetricia, pero hasta el mediodía solamente le han sacado análisis, no le han hecho otro procedimiento pese a la gravedad del tema porque tiene el feto muerto, tampoco le han dejado ingresar un celular para comunicarnos con ella. Tenemos miedo que la infección pueda avanzar porque no sabemos desde cuándo está el feto muerto”, sostuvo su cuñada Sandy Vílchez

AUDIO >>> 

Desde la Oficina de Imagen de EsSalud Piura nos señalaron que están realizando las coordinaciones correspondientes para atender el caso de la paciente. 

Fiscalía: comité de compra no convocó a proveedores para las canastas durante pandemia en Veintiséis de octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here