Feminicidio: este jueves será audiencia para acusado de asesinar a su esposa

La fiscal ha solicitado nueve meses de prisión para presunto feminicida. El agresor le asestó diez puñaladas a su víctima.

510
El agresor apuñaló diez veces a su víctima.

La jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, Daiana Serván Sócola decidirá este jueves 21 de marzo si Nestor Burgos Arca afronta en prisión o en libertad el proceso que se le sigue por ser el presunto autor del delito de feminicidio en agravio de Patricia Guerra Rodríguez.

Piura: ministra de la Mujer exige sanción máxima para feminicida

Esta diligencia se desarrollará a partir de las 9:00 am en el tercer piso de la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Piura, la misma que deberá contar con la presencia obligatoria del representante del Ministerio Público y la defensa de Burgos Arca.

la fiscal provincial Dionini Humpiri Huamán, de la Tercera Fiscalía provincial penal corporativa de Piura, ingresó el Requerimiento de nueve meses de prisión preventiva contra Néstor Rubén Burgos Arca por el presunto delito de feminicidio, en agravio de su esposa Patricia Carolina Guerra Rodríguez.

Asimismo, el Poder Judicial ofició a la Policía a fin de que pongan a disposición del juzgado al imputado en el día y hora señalados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here