Desde el 29 de octubre en la plazuela Ignacio Merino, se encuentran ya disponibles diversos libros  en la Feria Popular del Libro, evento promovido por  la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

Con el fin de crear y promover la lectura en la región, la encargada de la feria Ruth Oliva manifestó que esta se prolongará hasta el 14 de noviembre.

LEER MÁS | Nueva Ley de cine dará impulso a producción audiovisual regional

“Se tenía previsto realizar la feria hasta el 10 de noviembre, pero debido a la acogida que está teniendo la actividad, se ampliará la fecha hasta el 14 de noviembre, esto debido a que esa es la fecha central del Bibliotecario Peruano”, dijo la gerenta.

Gobierno prorroga por un año los beneficios tributarios a los libros

Oliva anunció que esta feria se acompañará con otras presentaciones, entre las cuales se encuentra el festival gastronómico y el desfile de trajes hechos con material reciclable.

“Este 9 de noviembre se realizará el festival gastronómico y desfile de trajes reciclables. La feria tiene acogida, hay variedad de libros, para niños, jóvenes y adultos”, indicó.

Asimismo, exhortó a la población que sigan visitando la feria, ya que es de suma importancia este tipo de eventos que promueve y difunde el arte y la cultura de nuestra región, en todos los niveles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here