Fernando Olivera califica de “indolentes” a autoridades de Piura ante enfrentamientos por hospital La Videnita

Cutivalú dialogó con el ex candidato presidencial Fernando Olivera, quien calificó de “indolentes” a las autoridades de Piura debido a un enfrentamiento entre las autoridades locales por el funcionamiento del hospital temporal de La Videnita, y así atender a pacientes con covid.

El también ex ministro de Estado, Fernando Olivera Vega, a través de Cutivalú, dio ‘un jalón de orejas’ al gobernador Servando García y sus funcionarios, así como al alcalde de Piura, Juan José Díaz, por este problema en medio de una de las peores crisis sanitarias y económica que atraviesa la región y el país.

AUDIO >>> 

Fernando Olivera criticó al Ministerio de Salud por continuar adquiriendo pruebas rápidas, que a su parecer, no garantizan un resultado real del contagio por lo que exigió que se practiquen más pruebas moleculares.

Además, para el ex ministro habría un ocultamiento de las cifras de contagios por parte del Gobierno para demostrar un triunfalismo frente a la pandemia en el Perú. “Ese es el objetivo del Gobierno de Vizcarra que ahora no dice que una persona contagia a tres personas más, o que somos uno de los países con mayores muertes por día a nivel mundial”, finalizó.

AUDIO >>> 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here