FESTIKIDS celebra con los niños la fiesta de Piura

En el marco del 487 aniversario de fundación española de nuestra ciudad de Piura, el sábado 24 de agosto, los niños piuranos celebrarán FESTIKIDS, a las 4.00 pm, hora exacta en la CONCHA ACUSTICA del parque Infantil Miguel Cortez de nuestra ciudad, completamente  gratis.

FESTIKID 2019, es organizado por PERUVALORES, se trata de un show divertido y entretenido que mediante coreografías, canciones, concursos, títeres, payasos, mimos y graciosas dalinas, revalora las  expresiones artísticas del teatro, el canto y el baile para transmitir mensajes con valores y contenidos educativos, desde una perspectiva cristiana.

Este año FESTIKIDS 2019 lleva como título YO AMO MI CIUDAD, para promover el amor por nuestra tierra, con un enfoque ecologista y cívico para tener una ciudad limpia con ciudadanos amantes de la naturaleza.

El mensaje es totalmente lúdico y feliz. “Es nuestra contribución por los niños de Piura, en el marco celebratorio del cumpleaños de nuestra ciudad”, manifestó la Licenciada Naneth Vásquez Pinedo, responsable pedagógica y artística del evento.

PERUVALORES está  integrada  por voluntarios en su mayoría jóvenes, educadores, comunicadores, psicólogos y universitarios que con  singular éxito  realizan este tipo de presentaciones, con un repertorio original  en instituciones y centros educativos de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here