Finalistas del concurso “Escucha mi voz contra la violencia a la mujer y la trata de personas”

    La Mesa Interseccional de la Estrategia 360° del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana  realizó el Concurso Escolar de Canto Virtual «Escucha mi voz contra la violencia a la mujer y la trata de personas», con la participación de las y los estudiantes de 6to de Primaria y Secundaria (1ero a 5to) de Sullana, Talara y Ayabaca.

    El evento buscó sensibilizar a las y los estudiantes, madres y padres de familia, las y los docentes sobre la problemática de la violencia contra la mujer y la trata de personas en sus zonas.

    Se inscribieron 50 estudiantes, 12 finalistas, «una elección díficil porque las interpretaciones han sido muy buenas. La premiación ha sido con aportes voluntarios de los fiscales y de instituciones privadas», manifestó Gladys Péndola Arviza, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana.

    Agregó, «sorprendida por el talento de las y los estudiantes, así como del apoyo constante del profesorado.  Se aprovechado la tecnología para llegar a un gran número de personas con este evento, asímismo con las y los ganadores se realizaran videoclic para socializar y sensibilizar sobre la violencia y la trata».

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here