Fiscal libera a motociclista que atropelló en estado de ebriedad a cuatro niños

Según la Policía, Jhonathan Daniel Sánchez Silva (20 años) dejó graves a cuatro menores en El Indio.

(Foto: Correo)

Un sujeto que fue intervenido por atropellar en estado de ebriedad a cuatro niños, en el distrito de Castilla, terminó en libertad por disposición de la fiscal Pilar Castillo Chirinos, titular de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Castilla, tras un acuerdo del detenido con los familiares de los afectados.

Según la Policía, Jhonathan Daniel Sánchez Silva (20 años) provocó un accidente en la madrugada del lunes cuando circulaba a bordo de su motocicleta de placa 4589-AP. Debido al estado etílico en que se encontraba, no vio a cuatro niños de 5, 6, 8 y 11 años que estaban en la calzada de la calle José Carlos Mariátegui de El Indio, y los atropelló, arrastrándolo varios metros.

Los menores fueron trasladados a la clínica Miraflores (Castilla), donde se les diagnosticó traumatismo de tórax, policontuso y traumatismo de muslo derecho. En tanto, Jonathan Sánchez fue detenido por agentes de la comisaría de El Indio y fue sometido a un examen toxicológico, cuyo resultado arrojó positivo. Además, no tenía licencia de conducir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here