Fiscalía allana una casa y un hotel del gerente de Salitral, Alan Marcelo Jaime [VÍDEO]

2696

LO ÚLTIMO. El Ministerio Público allanó una casa y un hotel del gerente municipal de Salitral, Alan Marcelo Jaime, quien es investigado por presuntas irregularidades en una obra de pistas y veredas valorizada en 9 millones de soles.

El allanamiento empezó desde muy temprano en el hotel que el gerente Alan Marcelo tiene en el distrito de Salitral y una casa que posee en el distrito de Catacaos.

La orden de allanamiento, descerraje y registro busca incautar documentos que aporten a la investigación que la Fiscalía Especializada en delitos de corrupción de Funcionarios de Piura le sigue a Alan Marcelo Jaime, junto a la alcaldesa y otros funcionarios por presuntas irregularidades en el proceso de adjudicación de la obra “Mejoramiento y Ampliación de la pavimentación de las vías y veredas de la localidad de Salitral, Provincia de Morropón – Piura”.

Esta obra valorizada en 9 millones de soles fue licitada y adjudicada al Consorcio Salitral en un solo día, alegando un estado de emergencia que según la OSCE no tiene sustento legal.

En noviembre del año pasado, la Fiscalía allanó los locales de la Municipalidad de Salitral de Morropón como parte de esta investigación.

🔴EN VIVO | La Fiscalía y la policía allanan la vivienda en Catacaos del gerente municipal de #Salitral, Alan Marcelo Jaime, en el marco de las investigaciones por presunto lavado de activos.

Gepostet von Cutivalú Piura am Mittwoch, 12. Februar 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here