Fiscalía de Sullana allana por segunda vez Municipalidad de Ayabaca

1532
Fotos: Fiscalía de Sullana

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana viene ejecutando el allanamiento e incautación de documentos en la Municipalidad Provincial de Ayabaca, por segunda vez en este año.

Las medida viene siendo ejecutada desde las primeras horas de la mañana y liderada por el fiscal provincial Luis Antonio Ramos Rioja y los fiscales adjuntos Harold Martínez Requena y Andhy Saavedra Dioses, quienes llegaron acompañados de efectivos de la PNP Depincri Sullana.

La diligencia se debe a que la Fiscalía de Sullana habría encontrado serias irregularidades en los procesos de contratación para la adquisición de semillas, para el “Servicio de Asistencia Técnica para la producción de Cultivos Andinos de los periodos 2015 a 2019”. Así lo dio a conocer el Fiscal Provincial Luis Antonio Ramos Rioja.

Ante ello, el Juzgado Anticorrupción de Sullana, a cargo del juez Jorge Nole Sócola declaró fundado el requerimiento fiscal, para allanar e incautar las oficinas de la Municipalidad Provincial de Ayabaca.

Cabe recordar que hace más de dos meses se realizó un primer allanamiento por presuntas irregularidades en la gestión del exalcalde Humberto Marchena.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here